CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, noviembre 03, 2006

PORFA LETI , INVITAME
















Porfa , Letizia , invítame a tu boda . Me llamo Manu , y aunque soy de pueblo , te prometo no “ dar el cante” entre tus ilustres invitados . Ya me he encargado en el Corte Inglés de la Plaza del Duque ( que el centro es el centro) , un frac , de esos que son obligatorios en las bodas de alta alcurnia . Además le he dicho a mi madre ( que no sabes tú las manos tú las manos que tiene para la costura) , que me descosa , con gran cuidado , un cocodrilo verde de un polito que me compré en Alcosa , para cosérmelo en la solapa derecha ( por supuesto) , del frac . En la solapa izquierda le coseré un jinetito a caballo , que apodan Burberry . Y tengo guardado , para ese día tan especial , nuestro marchamo , una correa blanca , que me compré el domingo de Feria , frente a la caseta del PePe , que por cierto nunca está en la caseta el tal pepe .Lo que me tiene un poco perdido , es la corbata , tengo dos : una de Snoopy y otra de Armani .Como verás los dos son buenos diseñadores .Espero tu consejo .
Y no pienses que voy a ir a tal evento con estos pelos , para nada , pienso dejarme casi media melenita , como Pocholo , para poder gastar el medio bote de Patrico , que aún tengo desde que vinieron , los que van a ser tus suegros , a inaugurar el Parador del rey don Pedro . Pero en lo que más me pienso esmerar , para dejarte en buen lugar , es en la conversación , la adecuada para el día y el lugar . Me aprenderé de memoria todas las Canelas Finas de Ansón , los artículos de Peñafiel en el Hola , y me leeré el libro más vendido en el Vip`s de los Remedios . Diré que practico lo más de lo más en deportes con pedigrí : tenis sobre esquís y a caballo . A que mola , Leti .
Por supuesto , no te asustes , que no pienso presentarme en La Almudena , con un coche cualquiera . Pienso llevarme la Seat-Trans de mi primo Manué (que se llama igual que yo , pero le dicen Manué ) . No te preocupes , Leti ,.que es azul oscuro , elegante a más no poder .Y para colmo chachipiruli , como se abre la portezuela superior trasera , he pensado que asomen por ella dos banderas de España , una por cada novio ¿ Impresiona , verdad ? . Otra cosa , que si no tienes decidido lo del catering , espérate , que voy a reservarte sitio en la Peña Sevillista . Déjate de tantas crémes , poisson , y otras delicatessen . Prueba con Felipe un serranito con guarnición de papas , que tanta falta te hacen . Por el precio no te preocupes , que como de todas formas el convite lo pagamos nosotros y somos casi 40 millones , estírate , que se casa uno una vez en la vida . Bueno , o dos .
Se me olvidaba decirte que a lo mejor recibes otra petición de mi mujer , que también quiere ir a tu enlace . Tú te excusas con lo que sea : que no tienes más plazas , por ejemplo. Porque claro , es lo que yo le he dicho : Mira Mary , tú si ibas a dar el cante , porque claro , no te vas a poner una correa blanca , ni un frac del cocodrilo verde , ni unas medias con el jinetito Burberry . Pero insiste que con unas buenas mechas rubias , no llamará la atención . Pero hija mía , ¿ tú te imaginas a La Moreneta con mechas rubias ? . Es como si Eddy Murphi se lavara el pelo con agua oxigenada .Que no . Además , con lo que le voy a echar en el sobre , hay como mucho para un cubierto .
Leti , por tu madre , que es enfermera , no me vayas a dejar fuera de la lista , que me da algo .
Por último , te perjuro , que si me paso con el cava , y me pongo cantarín , como tú ya sabes , sólo cantaré temas de Julio Iglesias , Jose Manuel Soto o Siempre Así , que tanto le gustan a tu futura cuñada . ¡ Ah , ni se te ocurra decirle al marido de ésta , Alvaro , como será mi frac , que de seguro me lo copia .

Postdata : te juro por Ralph Lauren , que si me invitas , te votaré el próximo lunes en Operación Triunfo
Atentamente suyo , Manu

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...