CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, abril 29, 2007

A JUAN CORBONES Y GARCIA SERRANO


Que estoy yo aquí solo , conmigo , pensando , reflexionando , comiendome , rumiando ...¡ que hay que ver que suerte teneis los dos , de decir los que os viene en gana sin miedo a represalias , censuras , críticas estúpidas , críticas fundadas , ...joder que decís lo que os sale de ese columpio cárnico y dual que los ordinarios llaman ...( mi pudor no me permite escribir palabras malsonantes , coño ) , como decía qué suerte teneis de decir lo que pensais. No sabeis que suplicio es escribir entre lineas , esconder una idea entre otras dos ideas , el circunloquio , el disimulo , el digo pero yo no lo he dicho... y todo por esa tontería de escribir con mi verdadero nombre . Torpe , más que torpe ,...y firma manolo martinez...ni que fuera manolo martínez don Julio Camba ...torpe , mas que torpe . No tenías más que escribir tus tonterías , sin someterte al juicio de nadie . Escribir con la libertad que da el anonimato . Yo quiero escribir como vosotros , sin remilgos , sin sonrisas , sin engolamientos , con palabras no con posturas , o con posturas sin palabras ...joder , lo veis...no sé expresarme ...

2 comentarios:

Juan Corbones dijo...

Puedes hacer una de estas tres cosas:
-Ponerte un seudónimo con otro blog o en el mismo (al final todo el mundo sabrás que eres tú)
-Escribir en el tuyo diciendo lo que se te apetezca, no importándote cuando te vean y digan "ese es el que dijo aquello"
-Seguir en la msma línea, es decir, el esfuerzo literario de la "entre línea"que tambén, en el campo de la ironía y el simbolismo pueden decirse muchas barbaridades...

García Serrano dijo...

Escribe como lo haces tú, que lo haces de puta madre.

Ya escribí que eres el escritor de la Carmona que me gusta: sincero, vivo, actual...

Escribe como lo haces. Te seguiré leyendo.

(Y no creas que bajo una careta no cuesta trabajo escribir. No hay mayor censura que la que te imponen tus valores éticos. Y en eso Serrano es muy estricto. Con tanto mamarracho suelto y yo tan políticamente correcto...)

Un abrazo,

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...