CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, julio 29, 2007

UN PARQUE , POR FAVOR .













Ahora , con los votos recién ordeñados , cuando aún desprenden el aroma humeante de lo recién hecho . Ahora , que todavía huelen a café y a pan , y a todo aquello que nos adornan los buenos días . Ahora , con las ilusiones intactas , exhorto a los concejales electos – con cartera y sin cartera , gobernantes y opositores – a un primer consenso , y que sería un buen comienzo darnos – de lo nuestro – un buen parque . Dennos un ejemplo a los votantes y recórranse , en unos cuántos domingos , juntos los 21 concejales , los parques , y zonas verdes de los alrededores : Oromana en Alcalá , el de Mairena del Alcor , el del Alamillo – en fin todos los que nos vemos obligados a visitar los fines de semana los carmonenses que queremos dar un ratito de recreo a los pequeños de la casa .Si me permiten un consejo , acérquense al recientemente inaugurado en Córdoba , conocido como la Ciudad de los Niños , frente al Zoo y al Jardín Botánico . Es un ejemplo de cómo , con imaginación , sin alardes supermillonarios y con menos extensión de la que disponemos en nuestro parque del Almendral , se puede conseguir un patrimonio para el deleite de los niños, y por tanto de sus padres o abuelos . Aparte de generar algún que otro puesto de trabajo , que permita mantener el buen estado de las instalaciones y un programa vivo de actividades variadas .Tomen notas , ahora que tienen cuatro años por delante , a ver si en las próximas elecciones , en vez de ahorcar vuestros rostros de las farolas – nunca me he explicado lo sonrientes que estáis todos ahí arriba , colgados día y noche , con el frío y el calor que pasaréis...y lo alto que estáis , ¡ qué vértigo ¡...- bueno como iba diciendo , que si en 2011 sóis capaces de colgar de las farolas las fotos de un buen parque repleto de carmonenses disfrutando cualquier tarde o cualquier mañana de domingo , estáis contratando a los mejores publicistas , a vuestros hechos . ¿ Qué si no hay cosas más importantes que un parque...? Pues claro que sí , pero vamos a empezar por algo ,...y quitaros ya esa corbata , con el calor que hace ....
(martinezmanolo63@hotmail.com)

1 comentario:

David dijo...

Pues sí, y por proponer, propongo un parque al salir del Bar Orozco hay una calle de frente que está cuesta arriba, pues arriba del todo, hay una explanada buenisima. Sino un parque, pues casas, o lo que sea, pero hay que crear cosas.
También al lado del Quemadero a ver qué hacen (tanta promesa o proyectos) porque es de chiste.
Siempre quedará reformar el paseo y ponerlo verde pero pa mí que han hecho lo contrario...
El almendral no me gusta.
De Sevilla, nada mejor que el Parque de María Luisa, para mí...

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...