CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, enero 18, 2009

AHORA USTEDES...

Que digo yo, quemesehaocurrido, que no sería mala idea, que quizás estuviese bien, que por que no probar...en fin, que por una vez, y si sale bien repetimos, podríais rellenar este espacio esta vez con vuestras ideas, vuestras historias, vuestros escritos, vuestras sugerencias...lo que sea.
Aquí os dejo mi blog. Contadme.

16 comentarios:

laportademanolomartinez dijo...

¿ Sugerencias...? Macho,¿ porque no te dedicas a otra cosa ?, porque aquí no te hacen ni p_t_o caso.

Un abrazo,
Tu ego.

Carmonés dijo...

Joer Manolo vaya como te pones macho. Si es que tienes el listón demasiado alto y no nos atrevemos.

Si te cuento el día de hoy hasta te aburriría jejejeje.

Oye tu ego ¿juega al ahorcado? mmmmm venga probaré, la U.

Un abrazo.

laportademanolomartinez dijo...

Gracias,Carmonés,siempre entras en el momento preciso. Mi ego juega a lo que le digan, no ves que yo soy el amo...( que mal suena lo de amo)
Estoy seguro de que tu listón es mas alto que el mío.

Carmonés dijo...

Me estas provocando Manolo....

Serrano dijo...

Ya estáis como todos los machitos, que si mi listón es más... largo que el tuyo. Tranquilos... Lo que propones, querido amigo Manolo, es, como diría uno de esos que se sienten intelectuales porque se saben cuatro palabras procedentes del griego, una entelequia. Entelequia, entelequia, entelequia. Una entelequia con tos sus avíos. (Por cierto, que bonita palabra, avíos, que se refiere en mi contexto a "utensilios" necesarios para algo, como la moriclla, el tocino, el chorizo en el cocido).
Nadie que tenga algo interesante lo va a decir gratis. Y quien no tiene nada que decir no lo dice porque se le nota que no tiene nada que decir. Así que llegado a este punto no tengo nada más que añadir que no ha sido erronea tu propuesta, lo que de verdad es un error es nuestra forma de convivencia en la que "todo por la pasta y el interés - por el que te quiero, Andrés - materialista" es nuestra frase de cabecera.
Saludos para ti también, querido Carmonés.

Loles dijo...

A ver, a ver, yo si te hice caso, pero chico no me has dado tiempo
Ando yo… pensando… que le podría yo contar a este muchacho
Que se lo creyera, claro…porque haber hay, ya te digo…yo… de Carmona
Podría contar más que vosotros, aunque no esté ahí, pero es que la memoria…
…Decía yo…coño que decía…eso sí, que mi Mario es de Carmona.
Ves eso sí que lo recuerdo, ahh… y que en la calle San Pedro había una confitería
Pequeñita, (CONFITERIA JILO) se llamaba… ¿a que no la habéis conocido?
Pos eso es historia de Carmona, y había una niña de dependienta…hay no recuerdo,
Como se llama.
A ver cómo, voy yo, y me exprimo mi cerebelo, “pa” que luego cobres tú
Porque, Serrano, yo, yo… de intelectual una “ahrta” vaya… y no pienso medí “na” con nadie
Mira una cosa que si me acuerdo…”que mi Mario” se llama como tú, Manolo
Alguien “Sa” para a contar cuantos Manolo hay en Carmona, ahh, ahh… eso es “mu”, pero que “mu” importante.
Bueno amigos perdonar mi atrevimiento
Saludos

Carmonés dijo...

Mi padre es Manolo, mi abuelo es (era) Manolo y hay un Manolo muuuu importante que no se "pue quea atrá" que es Manolo "Botica"

Ay que te hechaba de menos amiga mia. Un beso Loles

Serrano Serrano. amigo mio, confiesa, cuantas horas has pasado buscando palabras raras en un diccionario (seguramente online), mira que poner entelequia, joer si he tenido que correguir el comentario 3 veces "pa" ponerla bien.

Un abrazo

Manolo, al final lo consigues, escribimos (aunque sean chochas), lo que tu querias, ocurrencias, historias y demás.

Otro abrazo "pa" ti

laportademanolomartinez dijo...

Carmonés,soy de esa especie que llaman cobardes, nada más lejos de mis intenciones que provocar, no provoco ni risa.

Serrano,cuanto me gustan las cosas que me dices.Tus comentarios me recuerdan a un profesor de Historia del Arte, el señor Ballester,que con su bigotito de charlot y su puntero de madera, hacía las delicias mías y de muchos en sus explicaciones. Entre otras verdades decía algo que tiene un paralelismo con tus comentarios hacía mi. Comentaba que, muchas veces, la crítica enriquecía la obra de arte. Vamos que el crítico tenía más mérito en su comentario que la obra en sí. Y eso, creo, que me ocurre contigo, tus comentarios enriquecen mis deficiencias. Entelequia...joder, gracias.

Loles, claro que conocí a Jilo, aún recuerdo unas cervezas que me tomé en el bar que tenía donde hoy está la caseta municipal en la feria.
Era un día de Andalucía, y allí, en la tasca de Gilo, estaba Silvio, el inmortal rockero de los Sacramentos. Estabamos todos los allí presentes: Silvio, Gilo, yo y algun otro compañero de fechorías etilicas. ¡ Qué tiempoos , Loles!
¿ Hay más historias por ahí...?
Sergio, el de pasaba por aquí, anímate hombre, cuéntame algo...

Carmonés dijo...

Manolo me acabas de encender la luz de los recuerdos....Ballester con el puntero de madera, el Cabrero con (bueno mejor me callo)....que tiempos aquellos donde la principal preocupación era pelar la pava en el recreo.....

Que viejo macho....bufffff

laportademanolomartinez dijo...

...y la Coca,y el señor Troncoso, y don Carlos, y don Miguel Ostos, y por encima de todos,quién de verdad nos catapultaba de la niñez a la adolescencia era mi amigo El Rana y sus clases sobre la vida en el ventorrillo, con cuñas y ducados a cuenta..

Carmonés dijo...

Donde está la máquina del tiempo Manolo...ah ya lo se en nuestros recuerdos....

Loles dijo...

Yo quiero creerme que tanto el “jilo” como el “Rana” se tratan de los hijos, porque ellos eran mucho mayores que yo…o es que vosotros no sois tan niños…?
Hay, que hacía tiempo que este pos lo había dado por terminado, ya ves manolo si a “dao” “guita” perdón hilo

Saludos

laportademanolomartinez dijo...

Loles,no te líes. El Rana no tiene nada que ver con el Gilo.
Y el Gilo del que yo hablo es el mismo de la confitería, yo ya le conocí siendo el muy mayor, y yo una chaval. El Rana fué profesor de los recreos en el Maese Rodrigo, nos vendía cigarritos y cuñas.

Serrano dijo...

Me habéis envejecido una harta con tanto recuerdo de instituto. Que lejos quedan esas tardes dando música esperando que termine la hora interminable y que Ricardo se fuera... con la música a otra parte.

laportademanolomartinez dijo...

Ricardo,¿ el de matemáticas...?, por cierto tu hermana era un crack de los números, compartimos clase y era la primera ¿ es genético, Serrano?

Serrano dijo...

Serrano es único en todo

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...