CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


jueves, febrero 19, 2009

PUES SÍ , SERRANO.

García-Serrano escribió:

Tu hablás de economía sumergida, yo me refiero al paro estructural, ese que debd¡do a las particularidades del mercado español se tiene desde tiempo inmemorial y que durante unos años (lustros) se fue menguando gracias a una burbuja inmobiliaria que todos sabíamos que explotaría. Fue el PP el que inició la burbuja. El PSOE la intentó moderar (con la contención del precio de la vivienda y la construcción de viviendas de protección oficial) pero el mercado era ya ladrillo y ladrillo... Ahora se empieza a hablar de la necesidad de fomentar las nuevas energías, las nuevas tecnologías, la diversificación de las empresas... eso es ahora. ¿Zapatero? Sí, tiene su parte de culpa. Y el PP, y el desaforado capitalismo consumista que ha imperado en el mundo neoconservador de pensamiento único. Ese sí que es culpable. El mundo de las stock options, las hipotecas basura norteamericanas, etc, etc.... ¿Zapatero? Sí, tiene su responsabilidad, pero no es el responsable del paro en España ni de la crisis actual.

4 comentarios:

laportademanolomartinez dijo...

De acuerdo con todo,Serrano. Lo indignante es que los mismos causantes de esa burbuja, proponen como parte de la solución a la crisis, el despido barato. Désenlo y luego pedirán el despido libre. Désenlo y luego pedirán suprimir los seguros, las vacaciones, ...désenlo todo para que el trabajo deje de ser un derecho y vuelva a ser una "gracias", un favor que el señorito de turno nos conceda, si le caemos bien. La vida no es blanca o negra, de acuerdo, pero hay cosas que son bochornosas: los beneficios de los bancos en tiempos de paro y las chulería de Botín al decir, que pese a que el gobierno inyectó dinero a la banca para créditos, que esos créditos habría que mirarlos con lupa, ¿ y entonces ese dinero del gobierno, en qué contrapartida del banco la ponemos?
En la de ingresos varios...

Saludos,Serrano

Ezequiel García dijo...

Estimado Manolo,

Antes de nada felicidades por tu blog, el cual leo muy a menudo. El motivo por el que te mando este post es el de decirte que existe un nuevo medio de comunicación sobre Carmona, El Día de Carmona, y su dirección es www.diacarmona.es

Quiero que sea de todos los carmonenses y me gustaría contar con tu blog como parte de la nueva web, linkando bajo un banner tu blog. También me gustaría que, si no te importa, pusieras mi banner en tu "porta". Tienes la última palabra. Espero tu respuesta afirmativa en redaccion@diacarmona.es

Gracias de antemano,

Ezequiel García
Periodista

laportademanolomartinez dijo...

Ezequiel, te he envíado un correo, pero creo que no te ha llegado. Respóndeme a mi correo :

martinezmanolo63@hotmail.com

Serrano dijo...

He entrado a leerte, una vez más, y me has sorprendido con tu nuevo post. Que alguien de tu talla intelectual suscriba mis palabras me llena de orgullo. Gracias. Un abrazo.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...