CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, noviembre 06, 2010

A TINTITO

          A Tintito, sinvergüenza Real, irreal adalid, Sabina carmonense, muso izquierdoso, leal a su deslealtad. Libre, viperino, capitán, mariscal, electo virtual,  candidato encarnado y leguinnista, vendaval. Irreverente, verdad, callo de los demagogos, político sin sueldo, güena gente. Se pasa. Se pasa muchas veces, pero se pasa sin atender órdenes, luego, no se pasa, dice lo que dice, por que le da la gana, y esa es su Estrella de Oriente, su gana, la que le da la gana, un lujo en los tiempos que corren. No se vende, que sepamos, y eso sólo es patrimonio de un puñado reducido de kamikazes que quieren morir con las botas puestas. Burlador de transaminasas, Indiana Jones de los blogs carmoneros, cabroncete sin par. Valiente, lenguarón, hombre, varón, referente, repelente encantador, Tintito, sin más.

2 comentarios:

Tintito dijo...

¿Eiiinnnnnn?

Anónimo dijo...

Total Manolo, como en petit comité le decimos algunos cuando se pone intransigente del todo... "el agrio". Ayer hubo un momento para una foto de esas que dicen "históricas" : " casi tó el internet carmonés junto". La verdad es que esa gente del Rocio sea por lo que fuere (Hombre tienen la ventajilla de que Dios y la Virgen estan de su parte) fueron capaces de " a arrejuntar a la cren de la cren de lo divino y lo humano". Por cierto, me han dicho que estuvistes de lo "mas inspirado" ...¡ Un abrazo.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...