CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, junio 26, 2011

PARA VER CON LOS HIJOS (...Y CON LOS POLÍTICOS)

Mi buen amigo, Carlos Guisado, me ha envíado una joya para la reflexión, gracias Carlos.
Por favor, antes de discutir con tus hijos, sobre el móvil de última generación, sobre los zapatos de deportes de 100 euros, sobre el aumento de su paga semanal, o, mejor aún, justo antes de recoger la cocina con sus platos medio llenos y los zumos y refrescos casi enteros, invítale a ver juntos esta película que sólo dura 6 minutos, y ha sido la  ganadora de un festival de cine alemán.
Tampoco estaría mal que la viesen todas las noches de su vida, aquellos que utilizan sus cargos públicos para despilfarrar el que no es su dinero, o para robar, o recalificar ilícitamente, o enriquecerse a costa de nuestros votos. Va por todos ellos.
PINCHA  AQUÍ: http://cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sucede cada dia.
Con el ultimo rescate a grecia se alimentaria a una poblacion de 300 millones de personas durante un año.
Pero la miseria del ser humano tiene su maximo exponente en el director general de un banco o de una corporacion que cada dia gana millones a expensa de la explotacion de miles o millones de personas.

Anónimo dijo...

Un vídeo genial... todos hemos de aspirar a comer pollo de marca. Unos pollo de primera y otros ya "abocado". Los muy "abocados" para los perros.
Se ve que Carlos Guisado y mi querido Manolo nunca leyeron a Juan Manuel y su Conde Lucanor. (Capítulo X).
Volviendo a ese vídeo ganador, esas pijas chinitas "le dan de comer" tanto a los empleados del restaurante, como a esos niños harapientos así como a la jauría animal. Ciertamente un vídeo solidario que describe el ciclo nutritivo de una gran y rica urbe. Nosotros preferimos "los ricos y nutritivos garbanzos lechosos blancos de Carmona" como anunciaba Camisón en su programa electoral. GalapagarI.

Loles dijo...

Ya lo había visto, pero me a causado la misa sensación
de la primera vez, es tremendo, de vergüenza para la humanidad, estos vídeos Manolo, no los ven los que tendrían que verlos, en el mundo lo único importante para ellos, son ellos, sus millones, su bienestar, su egoísmo.

Saludos

Anónimo dijo...

Manolo urge receta de potaje YA!!!

Anónimo dijo...

Nos encanta el hilo de esta entrada y pensamos... ¿Y por qué millones y millones de gente pobre no vota prohibir ganar mas dinero del "debido"? En un pais, como este, que a dias previos a unas elecciones se monta una plataforma de ciudadanos autollamdos indignados por los recortes sociales de un gobierno de izquierdas ¿como es capaz de votar en masa a un PP que en teoría representa a esas niñas? GalapagarI

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...