CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


lunes, noviembre 12, 2012

SÍ A LA HUELGA DEL 14-N

SÍ A LA HUELGA DEL 14-N, POR RESPETO A TODOS LOS QUE ESTÁN SIENDO DESPROVISTOS "LEGALMENTE", DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS CON EL SACRIFICIO DE MUCHOS OTROS, QUE SE PUSIERON DETRÁS DE UNA PANCARTA, Y FUERON INSULTADOS, Y APALEADOS.
Cuando todos los estamentos sociales de una nación (educación, sanidad, administración pública, jurisdicción, asalariados de la construcción, metalurgia, minería, docentes...y estudiantes...) apoyan una convocatoria de huelga, significa que no se está gestionando bien la salida de la crisis, que las medidas no son justas, que no podemos una vez más tirar de la nómina de los de abajo, para preservar, y engordar los despropósitos de la banca, de los poderes económicos, políticos,o de cualquier índole.
El silencio es la mejor arma que le podemos ofrecer a quienes nos están humillando.
Nada más triste que sólo pensar en uno mismo, nada más cobarde que justificar nuestra conformidad porque los de al lado tampoco se mueven, nada más irrespetuoso hacia nosotros mismos que no expresar nuestro pensamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas razon que un santo Manolo,yo me apunto a esta huelga.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...