CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, febrero 01, 2013

SINVERGÜENZAS

Lo que está ocurriendo, con las filtraciones de las cuentas negras del PP, da para escribir toda la literatura que se quiera. Se puede ironizar y decir que a Sánchez Gordillo por entrar en un supermercado y llenar los carritos de alimentos le llamaron gentuza, indeseable, mientras que los altos cargos de la cúpula peperiana pagaban los cumpleaños de sus cachorros rojigualdas con regalos ilícitos. Se puede ser cínico, y legislar, pidiendo a los españoles que ganan mil euros o menos, que hay que apretarse el  cinturón para sacar el país adelante, mientras ellos juegan a esconder millones de euros por los bancos suizos. Pero lo absolútamente INACEPTABLE, no es el comportamiento, al fin y al cabo adecuado a su rancia ideología, sino el voto de los asalariados, de los funcionarios, que podrían seguir votándoles si se celebraran ahora unas elecciones generales. Le votaron para que les quitasen una paga extra, o para que les despidiesen de sus trabajos sin una justa indemnización, o para que tengan que pedir un préstamo si enferman, préstamo que ningún banco les concederá porque cualquier ERE les ha dejado con dos velas de mocos. Y a pesar de todo esto, siguen teniendo un gran apoyo. Disiento, por tanto, de todos aquellos que culpan a la clase política de todos los males de esta despellejada piel de toro. Tenemos lo que nos merecemos, lo que votamos. Somos un país para comérselo.
Como dijo aquel, PAREN EL MUNDO, QUE YO ME BAJO, no sin antes repetir mi mantra favorito:

sinvergüenzas, sinvergüenzas,Sinvergüenzassinvergüenzas,sinvergüenzas...

1 comentario:

Serrano dijo...

Estos señores y señoras del PP, maestros en decir a los demás qué está bien según la ley de su dios y sus mercados, son completamente ínvalidos para la Política. Lo han sido siempre y siempre han gobernado, ganaran o no ganaran. Y seguirán mandando, ganen o no ganen, con su invalidez permanente para la Política.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...