CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, abril 06, 2013

RAMON TALAVERA PRESENTA SU NOVELA ¡ DIOS, VENTE CONMIGO AL INFIERNO"


Don Ramón Talavera presentó su novela,
¡DIOS, VENTE CONMIGO AL INFIERNO!, ante una sala absolútamente repleta de público. Enhorabuena, por tan exitosa acogida. Estoy seguro, que cuando la lean, te llenarán los oídos, y el corazón, de más enhorabuenas, por tan valiente, honesta, y espléndida novela. Y gracias, sobre todo, por tu generoso ejemplo, al donar los beneficios de tu obra, para ayudar a un niño con parálisis cerebral. No has hecho más que mostrarte coherente con tu discurso vital. Ojalá hubiera más como tú.

No tardes tantos años, en regalarnos la próxima.

(No tarden en  comprarla, o se quedarán sin ella)

4 comentarios:

MARIA DE GRACIA CARRERA dijo...

Felicidades a Ramón por su magnífica iniciativa ( a todos lo niveles) y también a ti por tu acertada presentación, se notó el aprecio en el que tienes a tu profesor, fué un discurso desde el corazón.

Felicidades!!

María dijo...

Me parece una estupenda iniciatica, gracias Ramón talavera, tenía que haber más personas como usted, y Manolo gracias por tu información

Maria Baquero Martinez dijo...

me parece una iniciativa estupenda, gacias Ramóm Talavera, tenía que haber más personas como ustéd, Y a Manolo gracias por informarnos.

María dijo...

Me parece una estupenda iniciatica, gracias Ramón talavera, tenía que haber más personas como usted, y Manolo gracias por tu información

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...