CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


lunes, julio 22, 2013

TODA la verdad SOBRE EL CASO BÁRCENAS


DEDOS

Las cosas no pueden estar más claras. Mira que hay ganas de liar el trompo.
Para mojar, lo mejor, pero de largo, las galletas Fontaneda. Ahora bien, cuando hablamos de chupar, nada como tus propios dedos, cuando estás comiendo pollo, al ajillo. Si se trata de masticar, no existe rival para las galletas Oreo, pero las de doble crema. Para blanquear las sábanas, la ropa interior, los puños y cuellos de las camisas, las patillas de tesoreros...Ariel. Yo ya lo estoy utilizando como sustitutivo del champú, es más barato, y de una tacada, haces la colada y la ducha. Las malos tragos, rápido. Los besos, despacio, pero ni Bárcenas, ni Mariano, besan pausádamente. Lo sé porque ambos me besaron. Ya hace unos años, pero nunca pude olvidarlo. Bárcenas es de cuarto y mitá de lengua, hasta la campanilla. Ojos bonitos es, al menos lo era cuando me besó, de piquito, sin humedades, un ósculo casto, sin arrumacos. Tintito, bésame tú, amor mío…………………………………………………………………………………

(Todos estos “racionales” argumentos los ha repetido una, y mil veces, nuestro Gobierno, esclareciendo su presunta responsabilidad en el caso Bárcenas. ¿Tan difícil de comprender es? Mira que pedir la gente, explicaciones, dimisiones o elecciones. ¡Ayyyy...!, la plebe nunca está contenta, pero si está albo, níveo, diáfano, lamido y pulcro. Si quieren saber más, que vayan a la Universidad. ¿Que tu padre está parado y no puede pagarte los estudios?, pues Fontaneda. Que también te han quitado las becas, pues pollo al ajillo… será por respuestas coherentes. Dicen las malas lenguas que en uno de los sms, Patillasblancas, le aconsejaba a Ojosbonitos: "Aquel que lo piensa mucho antes de dar un paso, se pasará su vida completa en un solo pie", a lo que Ojosbonitos respondió esemeseando: "Si te conformas, eres rico". En cuanto Lao tse se enteró, de que estaban manoseando sus sabias palabras, les puso una demanda, y hay andan de pleito. Otro.) Os juro que me he tomado todas las pastillas antes de escribir esta ristra de desatinos, o tonterías en castellano antiguo, pero no he dejado de ver los telediarios, y me está volviendo loco tanto cinismo. Antón, Antón, Antón pirulero, cada cual, cada cual, que atienda su juego…(las valerianas no me hacen ná de ná)

1 comentario:

Sonia dijo...

Hola! Pues estoy como tu! Y creo que al menos estamos algo, que no es poco! Que después de lo visto...ni quejarnos vamos a poder...estos nos van a recortar hasta el pensamiento y las ideas...pero ellos ya se explayarán donde más les convenga! (Ellos y sus amiguetes)
Te he descubierto en el blog de María Gracia y me quedo por aquí para seguir tus entradas...es lo menos que podemos hacer los que pensamos ídem.
...y a por las fontanedas, los pollos en salsa...que eso es alegría asegurada...que no nos amarguen del todo...porque esto ya es vergonzoso y lo peor es que no se le ve fin...
Salu2
Sonia.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...