CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, septiembre 25, 2013

VIERNES 4 DE OCTUBRE, A LAS 8 DE LA TARDE, EN LA ANTIGUA CAPILLA DEL HOSPITAL DE SAN PEDRO

Presentación del libro UN CAJÓN DE REBELDÍA,
 de VANESA NAVARRO.

Tuve la suerte de tropezarme a Vanesa hace dos años largos,cuando se volcó, generosamente, en la presentación de mi primer libro. Sólo charlé con ella, personalmente, una tarde, luego, como ocurre en estos tiempos, el móvil, los e-mail, y el facebook, han sido nuestra mesa camilla, nuestros puntos de encuentro. Pese a la frialdad de estos diálogos cibernéticos, su transparente personalidad no ha podido ocultar, su cabeza lúcida y comprometida, su corazón rebosante de rebeldia, como esa hermosísima composición de su amigo Vicente Toti, , que nos seduce, hasta dejarnos deseosos de abrir su primer libro, UN CAJÓN DE REBELDÍA  y empezar a pasar páginas, con la certeza de que nos sorprenderá, y hará honor a su impecable trayectoria profesional.

SI ERES DE LOS QUE CREES QUE LAS COSAS DEBEN CAMBIAR, VEN EL VIERNES 4 DE OCTUBRE A LA ANTIGUA CAPILLA DE SAN PEDRO, Y ÚNETE A LA REBELDÍA DE VANESA Y SU PRIMER LIBRO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que no tendré mas remedio que ir a la presentación de ese libro... seguro será un placer conocer a una Vanesa y no a una Vanessa como las demás, máxime cuando esa onomástica los ingleses inventores de ese nombre celebran el asedio a Gibraltar un dos de agosto. Manolo, ¿no será "María Vanessa de Nerja"?

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...