CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, junio 07, 2014

7 MIL MILLONES DE OTROS y HUMAN (de Yann Arthus Bertrand)


Hace unas semanas tuve la suerte de que el equipo de Yann Arthus Bertrand, tras leer un artículo mío en el periódico de Sierra Sur, decidiera ponerse en contacto conmigo para entrevistarme para el casting ,que este documentalista y fotógrafo francés, está´realizando por todos los rincones del mundo, para concluir su último proyecto que presentará ante la O.N.U.  en 2015.


Se trata de HUMAN, un hermoso trabajo en el que se expone la diversidad de puntos de vista de personas de distintas partes del planeta, sobre unas cuestiones comunes: el amor, la ecología, las creencias, la transmisión de valores generacionales...en fin, una visión actualizada sobre lo que seres de distintas ideologías, estratos sociales y razas, tienen sobre ese complejo puzzle que conforman  el pensamiento y las emociones de de los seres humanos

Ha sido un verdadero regalo para mí esta experiencia, por lo que quiero agradecer, desde aquí , a Mélina, a Marine y a Philippe la oportunidad que me han dado, y transmitirle mi absoluta, aunque sana,  envidia, por ganarse la vida de una forma tan genial, conociendo a gente mientras recorres el mundo.






Sin entráis en este enlace podréis disfrutar del anterior trabajo de Yann Arthus Bertrand, titulado

 7 MIL MILLONES DE OTROS    

http://www.7billionothers.org/es/pagina-principal

Un enorme placer haberos conocido.

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...