CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, agosto 05, 2015

Loquillo, Santana, Rodríguez de la Borbolla y yo


Huyendo del calor me escapé con la familia a San Sebastian, Donosti pa los amigos.
Entre el buen dormir (se necesitaba el abrigo de una manta), y el buen comer que, sobre todo en la calle 31 de Agosto te ofrecían los innumerables bares de pintxos, el resto de la jornada te pedía pasear. Y en una de esas caminatas, justo en la desembocadura del Urumea, ví a Loquillo pasear su incipiente barriguita cervecera, pegado al siempre enfadado Cantábrico. No pude remediarlo: - “Loquillo, eres el mejor”, le espeté, y él, casi sin mirarme, me respondió: - “Gracias”, pero no con esta voz mía menuda, sino con la suya rotunda: GRA-CIAS…La ostia, peazo de tío, y peazo de voz, le dije a mi Ángel, que no dejaba de medirlo con su mirada.Les juro que en mi vida he escuchado una sola canción de Loquillo, pero me pierde un famoso de cerca. Lo mismo le  dije a Santana, el mítico tenista, al salir de una caseta de la Feria de Sevilla, hace ya un buen puñado de años, y eso que jamás he visto un partido de tenis más allá de los dos primeros juegos. Tampoco escapó a mis lisonjas el expresidentes de la Junta, Rodríguez de la Borbolla, cuando esperaba el paso de la Hermandad de San Blas en Carmona-“Uno del partido”, le solté para estrecharle le mano, cuando jamás he estado afiliado a ningún partido (otra cosa son mis valores). Otro día, al salir de una atracción de Isla Mágica, me encontré a Antonio Burgos, colaborador del ABC, al que saludé, y mentí, al comentarle que esperaba ansioso sus artículos en el citado periódico. Por Dios, jamás fuí seguidor suyo, pero es superior a mí, me pierde el  aura de las celebridades, mira que soy endeble, infundado y frívolo, pero no puedo, que no puedo remediarlo. Carmen, ¿dónde andas?, que necesito ver gente con glamour.

1 comentario:

Margarita HP dijo...

¿Sabes vecino? Loquillo no te conoce, ni tampoco las demás personalidades que nombraste... pero ellos se lo perdieron y no tú. Pues tú eres grande, por como eres, por quien eres y desde luego, por tu maravillosa forma de escribir. Tal vez si hubiesen sabido con quién hablaban, te hubiesen prestado más atención, pues eres capaz de mostrar con no demasiadas palabras, lo que muchos tienen en el corazón.
¡Enhorabuena por ese viaje a San Sebastián! ¡Lo mereceis!

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...