CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, diciembre 16, 2016

Esos pájaros llamados viernes, sábado y domingo


¿No se han sentido ustedes alguna vez como estos pájaros que hablan y hablan sin parar, gesticulan, hacen aspavientos, pero a los que nadie escucha? No píen más, ni se quejen, aburren a las ovejas y acaban siendo transparentes para los demás, como el discurso de estos tres plumíferos. Cierren el pico y abran sus alas. Dejen que el viento del viernes les empuje hacia el sábado y planeen sobre el domingo, hasta dejarles posados en el lunes, en el bendito lunes. Es el comienzo de otra semana, algo tan excepcional y maravilloso que a menudo se nos olvida valorar. Disfruten de este finde, como dicen los pijos, y diviértanse durante toda la semana, no es un imposible, sólo hay que propiciarlo.

(Haz tus peticiones musicales aquí, en comentarios :https://www.facebook.com/Una-canci%C3%B3n-para-empezar-cada-d%C3%ADa-1640803909551393/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf)

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...