CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, diciembre 13, 2017

Fernando de la Maza e Ignacio Rodríguez Temiño ponen el broche de oro a COMER, BEBER Y HABLAR


Ignacio Rodríguez Temiño y Fernando de la Maza pusieron el broche de oro a las tertulias de "Comer,Beber y Hablar" en 2017. En la última tertulia de este año hablamos sobre el 25 de diciembre como el día en que no nació Jesús. Pero esa festejada fecha sólo fue el pretexto para que la vasta cultura de nuestros ponentes (Fernando e Ignacio) inundaran la noche, de fechas, nombres propios, citas, y por encima de todo, demostraron ambos como desde distintas concepciones de la espiritualidad, podía confluirse en un punto en común, LA HISTORIA. 


Gracias a Ignacio por hacernos partícipes de su incuestionable conocimiento de la historia, y a Fernando por compartir con todos los tertulianos su inmensurable erudición de la figura de Jesús y todo lo que rodea a este hombre nacido...da igual, la fecha no es lo importante, anoche hubo consenso en ello.Cuando dos pesos pesados como los de anoche se enfrenta dialécticamente, el resultado es un enriquecimiento incuestionable de todos los que tuvimos la suerte de estar anoche en El Molino de la Romera. 


Felicidades a todos los tertulianos, y gracias a quienes nos visitaron por primera vez:  Raquel, Andrés, Luis Toro, Antonio Manuel Bautista, Jose María Jiménez, Maria del Carmen Jalón, Lali Montero, Javi Román.... esperamos que volváis, para formar parte de esta gran familia en que se ha convertido la tertulia de COMER, BEBER Y HABLAR.

VOLVEMOS EL 16 DE ENERO, hasta entonces, salud para todos.






3 comentarios:

CON MIL SABORES dijo...

Doy fé de que trabajas muchísimo en la organización de estas Tertulias y que pones todo tu empeño , ilusión y buen hacer en este proyecto

laportademanolomartinez dijo...

Gracias, es un proyecto en el que intento implicar a toda la familia. Mi hijo Ángel diseña los carteles, mis hermanos y cuñados hacen labor de tertulianos y fotógrafos, y tú siempre me aconsejas, escuchas y colaboras. Gracias a todos por aportar vuestro imprescindible grano de arena. Estas tertulias son de toda la familia,espero que todas sigan disfrutándolas.

Margarita HP dijo...

Bueno vecino, tú sabes que hasta ahora me ha sido imposible asistir a ninguna por motivos de esos horarios míos tan magníficos. Pero lo cierto es que cada vez que organizas una pones corazón, eso se nota. El ambiente que se aprecia en las fotografías es el mejor, distendido, entre amigos... espero conseguir algún día asistir a alguna por fín.

¡Felices fiestas! :D

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...