CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, junio 01, 2018

Con el pan no se juega

Magia es, según el diccionario, un conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con la ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales. Pues esa era la definición hasta hoy, día de nuestro señor en que ya la Real Academia ha actualizado el significado de Magia, que ahora es, el conjunto de recibos que un español medio es capaz de pagar con su sueldo (el recibo de la luz, el del agua, la hipoteca, el del coche...y así hasta el infinito). Aquellos seres extraordinarios (políticos) o fuerzas sobrenaturales (empresas eléctricas, de telefonía, de gestión del agua...) que gestionan de forma tiránica nuestras vidas han acabado haciendo lo que tanto oímos decir a nuestros padres: "Con el pan de mis hijos no se juega", a lo que yo añado, hijos de puta.
Manolo Martínez

2 comentarios:

Lola Martinez dijo...

Pues si que juegan porque los seres extraordinarios y las fuerzas sobrenaturales no viven en este mundo, su realidad es distinta a la nuestra y así nos va.
Peazo barra lleva ese niño, de ahí sale un buen bocata.
Un beso.

laportademanolomartinez dijo...

..pues tienes razón Lola, sale un buen bocata, y además tienes razón en la principal cuestión, viven otra realidad, la que ellos construyen para vendernos en los mítines...ay...¿y dónde nos vamos ya con nuestras edades? Un fuerte abrazo

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...