CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, junio 07, 2006

OH BLANCA NAVIDAD...Y CON LA NIEVE ALREDEDOOOR.!


No nieva , pero es Navidad .








Ya no llegan las muñecas de Famosa al portal , pero hay muchas , con cara de muñeca , que se hacen famosas de portal en portal .
El calvo de la lotería no nos dará – un año más , un año menos…- , ni un euro , pero ustedes sigan comprando lotería , que las arcas del Estado están medio vacías .
Nos faltan 2 reyes a los españoles , para completar los 3 camellos , pero no se preocupen ustedes , que Urdangarín , de seguir así de machote , nos llena la piel de toro , de sangres azules . ¡ Qué ya hay que tener ganas , al precio que están las guarderías. ¡ . Menos mal que trabajan los 2 . ( Los dos millones de contribuyentes , quiero decir , que le corresponden a cada uno . Derecho ganado por oposición libre…celebrada hace 5 siglos ) . Así cualquiera es macho . Si al menos imitáramos a los franchutes , que reciben 700 euros al mes por el tercer hijo . Claro que sólo el primer año. Bueno , pues luego se lo damos en adopción a la infantas . Ya que repartimos , vamos a repartirlo todo .
Artículo 14 de la Leonor ( digo de la Constitución) : “ Todos los españoles son iguales ante la Ley , sin que prevalezca discriminación alguna , por razón de nacimiento , raza , sexo o cualquier otra condición o personal o social “ ( tarari, tarará..)
Por culpa del ambiguo artículo 14 , quise hacer valer mi supuesta igualdad con los padres de doña Leonor , e intenté dar una rueda de prensa , con el equipo médico que trajo al mundo a mis hijos , en el Virgen Macarena ( me hacía ilusión , ¿ qué quieren que les diga ?) .Ni que decir tiene , que les surgió una urgencia .Eran las 10 de la mañana y tenían que tomar café .Se habián tomado el último a las 9 . No tuve más remedio ( cojones en latín ) , que desconvocar la rueda de prensa .Claro , si hubieran sido las 6 de la mañana , todo el mundo hubiera estado fresco como una lechuga .( ¡ Qué mala es la envidia ¡ )

- Pero de dónde ha salido el apóstata este ,( pensé yo al leer el presente artículo )

Menos mal , que las dulces notas de un villancico , el glamour del cava , las uvas y el discurso precocinado y aséptico de vuestro Rey , me devolvieron a la ensoñada Navidad .

- Niño , ¡ te quieres callar ya , que va a empezar ¡

- Pero abuela si es el de siempre . Luego te pongo el que grabastes en 1991 , o en 1995 o en 2000

Tuve un profesor de Historia del Arte , el Sr. Ballester , que solía decirnos , que los críticos enriquecían las obras de arte . O que incluso , a veces , las creaban en su análisis .Por eso , yo prefiero leer las evaluaciones posteriores al discurso de Nochebuena . Para que me digan lo que se dijo ,o se quiso decir . En fin , 25 de diciembre fun , fun , fun
. Dejemos los temas egregios para los súbditos , y continuemos con la Navidad . O mejor dicho con lo que no comulgo de la Navidad , como por ejemplo :

No me gusta el turrón duro ( sobre todo por el precio que han cogido los empastes dentales .)
Aborrezco los christmas sin corazón ( los de los grandes almacenes, bancos , empresas…¿ para qué los envían ? ).
Detesto la tristeza de los recuerdos ( a veces el olvido es salud )
Odio el 26 de diciembre y el 7 de enero ( dos sinvergüenzas que nos devuelven a la realidad ) .
Desprecio el espíritu navideño que se vende por kilos , en racimos o en papel brillante .
No quiero a la gente que va y viene , pero no se queda .
Ni los buenos propósitos , sempiternos hijos del mañana .
Prefiero una mala cara , pero sincera , a las risas vanas y forzadas ..
Elijo las verdades , antes que la verdad absoluta ..
Ni me gusta que ya no esté con nosotros Eduardo Haro Tecglen . Por eso le quiero recordar , no con un villancico , sino con unos versos de Luis García Montero :

Durante mucho tiempo estuvo libre
la silla de mi juez
y no esperé juicio , en el que rendir cuentas de mis dias
Me basta con la vida para justificarme .
Y cuando me convoquen a declarar mis actos ,
aunque sólo me escuche una silla vacía , será firme mi voz .
No por lo que la muerte me prometa ,
sino por todo aquello que no podrá quitarme . “

¿ Quién dijo que los rojos no iban al cielo ? .Pero si el cielo es de todos ( y más ahora que las ondas de Canal Plus viajarán por él sin previo pago ) Además tu cielo , Eduardo , será el del atardecer , por aquello del color .
Y ustedes se preguntarán que tiene que ver todo esto con la Navidad . Pues es un poco de todo , un surtidito , como los de La Estepeña .

- Qué , ¿ has acabado ya de escribir tonterías , Azaña .?
( Me pregunta mi mujer , siempre tan aduladora. )

- Sí , ¿ qué quieres .?

- Que le cambies el pañal a tu rey , que hace media hora que
perfuma la habitación

- ¿ Ven ustedes .? , eso es lo bueno que tiene la realeza , que otros
le quitan la mierda .

- ¡ Ay , ay , ay ,...en la cabeza no mujer ...! Pero si no iba por ti . ¿ Tú tienes sangre azul ni ná..?

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...