CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, mayo 17, 2009

SETENIL DE LAS BODEGAS


















Hay quién calificó a este pueblo como una pesadilla arquitectónica. No iba mal encaminado. Tomarse una cerveza en los veladores de Casa Frasquito, bajo la pétrea cúpula diseñada por la madre naturaleza hace unos cuantos de miles de años, es un capricho, un lujo.

10 comentarios:

Desde Carmona dijo...

Manolo, "emprestame" tu guía turística macho. Esa primera foto es espectacular. ¿Donde encuentras estos lugares?

laportademanolomartinez dijo...

Mi guía te la empresto cuando quieras. Es la charla. Pregunto y hablo con gente que sé que busca naturaleza, pueblos, todo lo que carezca de complicaciones y bulla.
Aunque te parezca mentira, por delante de esas tascas pasaron el sábado de feria de carmona más de tres mil ciclistas en una competición que salía de Ronda. Los guiris en pie aplaudían bajo el tenderete de farolillos multicolores...Bienvenido Mister Marshall...te prometo llamarte para mi próxima expedición. ¿ Y tu Feria?

Desde Carmona dijo...

Cervecita, vinito y amigos. No me puedo quejar.
Calor el sábado y sobre to el domingo buffffff
De 7.00 AM a 0.00 termina uno "jarto", pero muy bien.

David dijo...

Ehhh, yo he estado hace poco ahí! jeje. Bellísimo lugar, fueron 3 días fantásticos: Ronda y luego Setenil, que fue una recomendación que nos hizo la señora de la pensión en la que nos hospedamos. Acertamos en echarle cuenta a la señora... y tanto.
Manolo, que no se te ha visto el pelo en feria...
Un saludo!

Serrano dijo...

Vamos a ver, Carmonés, ¿tú no viste la serie "Andalucía es de cine"?
Y tú, querido M.M., ¿haciendo rabona un año más en la feria?

laportademanolomartinez dijo...

No, rabona no, que estuve el domingo del montaje de caseta, el miércoles del pescaíto y el jueves con mi gente del "búcaro". Por cierto la última persona que ví cuando abandonaba la feria el jueves, fué a García-Serrano...y me alivió pensar que la feria se quedaba en buenas manos-

Desde Carmona dijo...

Veo poca tele, prefiero leer a Serrano, Manolo, David....
(pelota que es uno)

elrincondeloles dijo...

Hola paisanosssss…yo no me puedo creer que la gente viva en esas casas debajo de ese peñasco, yo sería incapaz me da miedo solo de verlo.

Saludos

laportademanolomartinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PRECIOSO LUGAR.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...