CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, septiembre 05, 2010

JOSE LUIS MANCERA EXPONE EN LA CASA DE LOS BRIONES


         José Luís Mancera Jiménez, expone su obra pictórica, en el patio central de la Casa de los Briones. Podrá visitarse dicho evento desde el 6 de septiembre  hasta el 30 de septiembre.
       Dicha actividad se encuadra dentro del Verano Cultural de 2010.
       El mejor aval de la calidad de sus cuadros, es la acogida, que los mismos, han obtenido siempre entre los numerosos hogares carmonenses, y de  fuera de la ciudad, que disfrutan de  alguna creación suya. 
    
      No se pierdan este magnífico paseo por Carmona a través del arte de Jose Luís Mancera.

1 comentario:

J.M. Ojeda dijo...

Sorpresa y alegría al encontrarme con esa cara conocida, a pesar del paso del tiempo. ¡Que por supuesto pasa para todos…!
¡José Luis Mancera!
Sí, aquel chaval con el que compartimos mi hermano Gerardito y Yo aventuras y desventuras de chicos, y de menos chicos también. La vida da sorpresas, algunas agradables como en este caso. Me alegra que su arte, este reconocido en Carmona y fuera de ella. Desde aquí recibe un fuerte abrazo de José Manuel Ojeda, y deseos de éxito.

J.M. Ojeda

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...