CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, septiembre 19, 2012

ESTE VIERNES,21 DE OCTUBRE, EN EL CORREO DE ANDALUCIA

Me voy corriendo prrrr, por EL CORREO DE ANDALUCÍA..prrrr. de este viernes, que dicen que viene, por un  sólo euro, la revista TAPAS Y VIAJES, y que en este número, prrrrr...., aparece el blog de cocina CON MIL SABORES,  de nuestra amiga MARIA DE GRACIA CARRERA...
Ahora sólo tengo que encontrar a alguien  que  me lo quiera leer, que me he dejado las gafas en la jaula..pgggg....me voy corriendo al Kiosko...

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...