CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, junio 21, 2015

Como un niño con zapatos nuevos

Hoy empieza el verano, y estoy como un niño con zapatos nuevos, por eso lo quiero inaugurar con los versos de una vieja canción: Fresas, cerezas y el beso de un ángel en primavera. Mi vino de verano está hecho de todas estas cosas”. De todas estas cosas y de algunas más, todas ellas vestidas con este calor insoportable que nos hace bajar al mínimo la actividad. Y es en ese sopor, donde se esconde lo más hermoso de cualquier verano, la novedad, el saber que tenemos dos meses inexplorados por delante, sin rutinas invernales. El verano está lleno de secretos, disfrútalo entre fresas, cerezas y besos, vengan de donde vengan. 

1 comentario:

CON MIL SABORES dijo...

Pues la verdad que es dificil pensar en el verano viendo nevar de forma tan insistente en tu blog, pero siempre nos servirá para aliviar los momentos mas agobiantes del día, como lo hacen las ráfagas de viento en las tarde en las que se riegan las plantas,ó las gotas frías de refresco que nos salpican cuando abrimos las latas....pues si Manu, todo un verano cargado de sorpresas!!!!

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...