CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


jueves, julio 13, 2017

Así cualquiera



El otro día entré en una peluquería de Low Cost en el barrio de Triana. Cuando dí los buenos días nadie me contestó, entre otras cosas porque allí no había nadie. Repetí el saludo alzando la voz, anunciando mi presencia, y entonces salió un señor lleno de rizos y vestido de negro. Les reproduzco el diálogo:

- Buenos días.
- Buenos días. Venía a pelarme
- Claro. Ahí tiene usted un asiento 

Me senté delante de un espejo, mientras el señor se acercó y me puso la capa de corte, grande y negra, como la del conde Drácula. Luego, el mismo señor, se sentó detrás mía y abrió una revista que empezó a hojear. Yo le miraba a través del espejo a la espera de que apareciera alguien y me metiera mano. Me refiero a que me pelara,claro. Pasado unos minutos, y después de girar mis ojos como los de la niña del exorcista en busca del pelador o peladora, le espeté:

- Disculpe. ¿Quien me va a pelar?
- Usted
- Perdón...
- Que usted puede empezar a pelarse cuando quiera.
- No le entiendo
- Mire usted delante suya. ¿Ve usted unas tijeras sobre la mesita?
-Sí
- ¿Y un peine al lado?
- También
- Pues cuando usted quiera puede empezar  pelarse. Esto es Low Cost. Le proporcionamos el local, el espejo, el instrumental (tijeras, peines, capas de peluquería, aire acondicionado...). ¿Cuál es el problema? No querrá que, por 3 euros por servicio, pague yo un profesional, con su nómina y su seguro...

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...