CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, octubre 20, 2017

Presentación de "Dos cocodrilos y un destino"


Gracias a Juan, de Karcomen, por su generosa grabación y cesión del vídeo del acto


Aquí puedes ver el acto que grabó TV CARMONA:

http://play.televisioncarmona.es/v/G2du6GXIv6cORWZXKj/


Gracias a todos por acompañarme en la presentación de mi poemario "Dos cocodrilos y un destino" Familia, amigos, compañeros de trabajo, mi jefe, todos fueron generosos esa noche desapacible climatológicamente y me arroparon en un día tan especial para mí. Y gracias a mi presentadora, el alma mater del acto, Almudena Tarancón que le dió al acto brillo con su magnífica oratoria y sus generosas palabras. Declama la poesía como sólo lo saben hacer quienes lo sienten, y ella, como poeta que es, nos hizo disfrutar.
Gracias a mis amigos de TV CARMONA, Carlos Guisado y Antonio Manuel Bautista por grabar el acto, regalándome así un recuerdo del mismo, y a Juan de KARCOMEN que hizo lo mismo. Gracias a Juan Sánchez, de CIRCUITO, siempre generoso conmigo. Gracias al MOLINO DE LA ROMERA, con Luís a la cabeza de un equipo estupendo que comanda el siempre amable y profesional, Jesús.


Y gracias a todos los que aportaron su granito para que la presentación resultara un acto agradable: 

Primero a mis cocodrilos, luego a mi madre, mis hermanos, la madre de los cocodrilos, que es mi mujer, y los tíos de los cocodrilos, mis maravillosos cuñados. 
No puedo quejarme de lo que me rodeó, sino sentirme muy orgulloso.

El libro está a la venta en la imprenta de la plaza arriba, MI PAPELERÍA, y en la imprenta de la calle San Francisco, Imprenta Andalucía, la de Jose Ramón. 
Gracias a ambas por ayudarme a difundirlo.





















1 comentario:

Margarita HP dijo...

Fue una noche entrañable llena de momentos con duende de ése que los poemas tan bien conocéis. Una noche entre amigos y con un ambiente distendido y de ensoñación. Una noche de relajación y disfrute. Un auténtico placer haber podido estar ahí esa noche y disfrutar tanto de tus poemas, como de la bellísima presentación que nos regaló Almudena, como de tus palabras tan llenas de sentimiento y calidez.
Una noche inolvidable vecino. Enhorabuena :D

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...