CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, noviembre 26, 2017

Una foto y 69 palabras en EL MOLINO DE LA ROMERA



El Restaurante EL MOLINO DE LA ROMERA se ha convertido en un referente en el mundo de la restauración de Carmona al apostar por la cultura, ofreciéndole a sus clientes, junto a su excelente carta, diversas actividades y eventos, como la recién inaugurada exposición solidaria de fotos y textos "UNA FOTO Y 69 PALABRAS" ( https://www.facebook.com/unafotoy69palabras/) Este proyecto que ya va camino de cumplir los tres años lo conforman las fotos de Fernando Baeza y los textos de Manolo Martínez. Desde carmonenses entrañables a maravillosos paisajes, pasando por escenas cotidianas, Fernando con su cámara y Manolo con su escritura, nos ofrecen un agradable paseo a lo largo de casi una veintena de fototextos. Te esperamos. 




1 comentario:

Margarita HP dijo...

Pues nada vecino, espero al fin poder disfrutar de alguna de tus maravillosas tertulias, y a la vez, visitar esta maravillosa exposición.

Muchos besos:D

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...