CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


martes, septiembre 11, 2018

"UNA FOTO Y 69 PALABRAS" en la terraza KARMA



Fernando Baeza y Manolo Martínez volvemos a buscar por unos días nuestro "Karma". Hacía ya dos años desde nuestra última "okupación" de esta impresionante terraza de Carmona.

Nos lo pedía el cuerpo. Necesitábamos reencontrarnos con este espacio siempre repleto de buenas vibraciones. Puede que tan buen karma lo propicie ese "cachito" de cielo que tiene por techo, o el buen gusto con que está decorado el local, o puede que lo que nos engatuse a todos sea la profesionalidad y el muchísimo agrado de sus gestores, Yoli y Hugo. Lo que es incuestionable es que todo el mundo que pisa la terraza más bonita de Carmona está en absoluta "KARMA".

Esta es nuestra 3ª exposición de "UNA FOTO Y 69 PALABRAS", y en ella, Fernando y yo abandonamos por unas semanas el mundo virtual de nuestra web para darle formato físico a nuestra particular visión de lo cotidiano.

Colgamos una veintena de fotos a cada una de las cuales se abrazan 69 palabras, para que tú vengas a verlas, opinarlas, fotografíarlas, y compartirlas.

La inauguración será el día
20 de septiembre a las 20,30 horas
Te esperamos en KARMA

3 comentarios:

Margarita HP dijo...

Mi querido amigo y vecino, intentaré estar ahí, y desde luego, algo te aseguro. Si ese dia, a esa hora no me es posible, esta vez no pasa de que yo visite tu mundo, lo fotografíe y lo comparta.

¡Besos! :D

laportademanolomartinez dijo...

Me alegra tener gente tan especial cerca, gracias Margari.

Margarita HP dijo...

Una exposición digna del mejor fotógrafo y del mejor escritor. Qué maravilla. Gracias vecino por escribir como escribes, y gracias a Fernando por esa sensibilidad captora de vida :D

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...