CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, enero 05, 2019

QUIÉNES Y COMO NOS MANIPULAN (AÑO NUEVO, FELIZ TERTULIA)

                                                     
El 1 de junio de 1951, representantes de agencias de inteligencia occidentales se reunieron en el Hotel Ritz Carlton de Montreal. Como resultado de aquella reunión, la C.I.A financió una investigación sobre el aislamiento sensorial. 
El aislamiento sensorial es una forma de producir una monotonía extrema que provoca una reducción de la capacidad crítica, nubla la mente y el sujeto se queja de que ni siquiera puede fantasear. El investigador que propuso esta investigación la abandonó al comprobar lo potencialmente terrible que podía llegar a ser, pero los experimentos continuaron bajo la dirección del jefe de psiquiatría, Cameron. Quería borrarles la mente para reprogramarles desde ceroLa CÍA, puso en práctica los hallazgos de Cameron. 
Estos ignominiosos hechos reales no serán mas que el punto de partida, el pretexto, para que abramos un interesante debate, con la ayuda del profesor de la Facultad de Psicología de Sevilla Juan Francisco Rodríguez Testal, sobre la manipulación de nuestras mentes, para poner nuestras voluntades al servicio de determinadas causas.

(En esta primera reunión nombraremos al mejor tertuliano del año 2018, elegido democráticamente por los mismos tertulianos)

(Esta tertulia, que abrirá el ciclo de 2019 de "Comer, beber y hablar", tendrá lugar en el impresionante marco de la CASA PALACIO CARMONA, gentilmente cedida para la ocasión por su dueño Felipe Guardiola Medina, al que desde aquí agradecemos tan generoso ofrecimiento).
Sólo en esta ocasión será necesaria la reserva de plaza
Llámame al 646 83 15 74
Manolo Martínez

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...