CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, julio 11, 2020

Mis libros a los MEJORES PRECIOS


Precio de "Lolita"
Una cerveza con tapa de Ravioli en el Restaurante "Lolita Fusión"

Durante el confinamiento, como todos, me dediqué a organizar el trastero y el cuarto de las cosas olvidadas.
Entre otras cosas aparecieron un puñado de libros que ya no necesito y a los que pensé darle otra oportunidad, dejar que otros ojos se paseen por sus páginas, en definitiva propiciar que sigan vivos en otras manos. 
Me parecía un menosprecio regalarlos sin más, por lo que les he puesto un precio simbólico. 
Los daré a cambio de una invitación en distintos bares de Carmona, un precio que me permita conocer a su nuevo propietario y compartir una cerveza sin más. Creo que es un precio inusual, pero justo.


Precio de "El Clan del Oso Cavernario"
Una cerveza con tapa de pringaíta en bar Mingalario


Precio de "El General en su Laberinto"
Una cerveza con tapa de calamares en bar "La Viuda"


Precio de "El Manuscrito Carmesí"
Un café en la Terraza "Karma"


Precio de "Obras Completas de Pablo Neruda" Tomo I
Una copa de Ribera del Duero en  Restaurante "Molino de la Romera"

Contacto: Manolo Martínez
Teléfono y Wassap:  646 83 1574

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...