CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, noviembre 08, 2020

El hombre del hilo en el labio


 Hace años conocí a un hombre que me recordaba a esos mimos (como el que ilustra esto) que simulan tener un hilo invisible pegado al labio. En el caso del hombre del que les hablo no hay hilo, es su mal rollo el que tira del labio hacia arriba. Su desánimo de “joío” hace las veces de hilo y le dibuja en su cara un gesto permanente de asco, de desaprobación infinita, hacia todo y hacia todos. Es la personificación del despotismo, de su falta de empatía con el mundo. Es así, "joío", y punto. Que triste debe ser enfrentarse a la gente que le rodea con ese careto, con ese gesto. Unas veces me da pena, pero las más me da risa. Pobre hombre. Se cree infinito y no sabe que su vida, como su labio, como su gesto, pende de un hilo, como la de todos. Empatiza macho, que estamos aquí dos días.

Manolo Martínez

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651/?ref=bookmarks

1 comentario:

Lola Martínez dijo...

Cuando va por la vida con ese careto, su vida es igual de repulsiva y eso desde luego es triste, a pesar de la situación actual.
Un beso.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...