CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, julio 09, 2023

EL CONEJO DE LA LOLE


 Señalaba  Rafael Azcona que ya no hay catetos con boinas en los pueblos, que hoy, los catetos llevamos ropa de marca con la etiqueta por fuera. 

Bebemos Coca-Cola, comemos en McDonald, nos vestimos de Lacoste y Ralph Laurent, y nos cagamos en unos Calvin Klein. 

Ya no soy “yo y mis circunstancias”, ahora soy “yo y mis marcas”. 

Menos mal, que Lacoste no fabrica lentillas. ¿Se imaginan el mareo que sería ver, sorteando el rabo del dichoso cocodrilo impreso en las lentillas, porque lo que nos importa es que se vea la marca? 

Eso de valorar las cosas por su etiqueta, de juzgar a la gente por su apariencia, de prejuzgar sin arañar más en el alma de alguien, aunque sea con una simple conversación, es lo mismo que leerse un artículo sólo por su titular. 

De muestra un botón: ¿cuántos habéis empezado a leer este artículo sólo por su ambiguo e insinuante título?

 ¿Y cuántos habéis leído hasta el final, confiados en que en algún renglón aparezca el jodido conejo?

 Pues eso. 

Manolo Martínez

Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...