CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, septiembre 23, 2023

LA DUDA

¡Cómo nos ha cambiado la vida, María! 

Se acabaron las prisas. Los hijos no nos esperan en casa, mañana no hay que trabajar… 

Sólo hay una cosa que me urge saber lo antes posible. Una cuestión que me corroe. Es un conque que se me mete en la barriga a estas horas, y no me sale hasta que tú me resuelves la duda. Anda, dímelo antes de que llegue el autobús. 

Sabes que soy hombre de pocas palabras, que no sé componer versos ni hacer discursos, pero hoy... hoy no sé que me pasa, cariño, que  quiero que hablemos de ello, que no te escapes como has hecho los últimos cincuenta años con un "lo que tú quieras".

Hoy no, amor mío. Esta noche tienes que decidirlo tú. No me quedan fuerzas para pensarlo una sola vez más.

Habla, por dios, dímelo al oído aunque sea, para que nadie más lo sepa.

Esta noche...esta noche ¿qué tenemos? ¿arró o fideo?

Texto: Manolo Martínez

Fotografía: Fernando Baeza

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...