CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, enero 23, 2016

Las cosas han cambiado


Las cosas han cambiado y ya no hay vuelta atrás. Es así y punto, o punto y pelota, como dice mi mujer cuando pone el punto final a una disputa. Ahora cocina él mientras ella pasa repaso a las tropas. 
Canjeamos posturas quedándonos en cueros ante los nuevos roles. Y no pasa nada, salvo que las miradas cambian de propietario, y las manos se inquietan ante la permuta de faenas. Tan seductor es rebañar como estirar para mirar. Dejar la puerta abierta a nuevas primeras veces es haber aprendido a vivir, buen provecho.

 Escrito por Manolo Martínez.

5 comentarios:

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Tienes razón amigo Manolo, no hay que cerrarse ninguna puerta que nos sirva para aprender y crecer, por esa razón hemos llegado hasta aquí y esperemos continuar ampliando campos.
Un beso.

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Hola Manolo, vuelvo a tu blog para darte por fin el titulo y el autor del libro que comentamos. Te lo aconsejo. El umbral de la eternidad de Ken Follet.
Un saludo.

laportademanolomartinez dijo...

Gracias, Lola, por tu comentario, y sobre todo, por haber compartido en Antequera mesa con buenas viandas y conversación. Conoceros ha sido abrir más puertas...un beso y un abrazo a Andrés.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hola Manolo !!!
a ver si mi marido va abriendo puertas como éstas... y va cambiando en este tema también...jjjj
ha sido un placer conoceros personalmente y compartir mesa
que no solo sirve para comer sino para conocer personas maravillosas como vosotros...
bueno y comer también...jjj... que al final todos pasamos por ello... y mira que nos gusta...
Me quedo por aquí... y ya hemos ampliado seguidores Lola y yo...
un besazo enormeeeee para tí y para esa maravillosa mujer que tienes !!!

laportademanolomartinez dijo...

Cuánto me alegró ver tu comentario por aquí. Vosotras las blogueras cocineras sois más solidarias, nosotros los que "hervimos" y emplatamos palabras estamos más solos.
Ha sido un verdadero placer conoceros a todos. Tú eres un terremoto, y nos contagiaste de tu energía, y tu marido Paco, un conversador agradabilísimmo, abierto y estupendo. Espero que repitamos.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...