CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


lunes, mayo 16, 2016

Atardecer


Ese maravilloso entre luces ocurre cuando el Universo conecta las luces de bajo consumo para ahorrar. Y ahí empieza la magia. Con el atardecer viene la paz. No la Paz Vega, no, malpensados. Esa mujer, y a esas horas, anda con el carnicero (que anda eligiendo el hueso añejo para el puchero quiero decir). El encantamiento del anochecer tiene mil razones: para unos significa el final de la jornada laboral, para otros el preámbulo de una buena sentada en el sofá-relax. Hay de todo, desde los más “efervescentes” que piensan en la gimnasia del amor antes de dormir, a los ahorradores que sólo suspiran por desiluminar la casa entera, antes de que Endesa se la embargue.
Yo, personalmente, he aprendido a gozarlos, sin más. 

Escrito por Manolo Martínez

5 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Para mi el mejor significado de este atardecer es que puede ser lo que uno quiera, para eso está la imaginación que no tiene límites.
Un beso.

Margarita HP dijo...

Hermoso atardecer e inmejorablemente descrito. Una de las cosas que más me gusta a mí de un atardecer es que tintinea la campanilla de... "en unas horas descansas"; y la otra es la de pensar qué después llegará la mágica noche, y si nada lo impide, un nuevo amanecer :)

laportademanolomartinez dijo...

Comparto tu lectura María Dolores, así es, la imaginación al poder

laportademanolomartinez dijo...

Gracias Margari por tu comentario, un beso

laportademanolomartinez dijo...

la porta de manolo

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...