CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, diciembre 30, 2016

¡ QUE ME PIERDO EL FIN DE AÑO, ESPERADMEEEE... !



¡Ay, ay, ay....que se va, que se va...que se fue...2016! Pero que no pasa ná, que ahora viene otro, y tiene más paradas, marquesinas mejoradas, asientos con cinturones de seguridad, un chófer que no para  de cantar durante todo el trayecto....en fin, todo embellecido. Que no, que no es la Casal (menos mal), este trolebús que se acerca echando "jumo" se llama 2017, y viene maqueado, con su fijata y sus pantalones pitillos, como un pijito de Triana, Yo he reservado ya plaza, tiene 365 paradas, a cual más hermosa. ¿Te apuntas? Para subirte a él te pedirán como billete una sonrisa amplia. ¿Que dónde compras esas sonrisas? En cualquier rincón de tu vida hay una, muévete cojones, búscala.

FELIZ TRAYECTO A TODOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo 2017, Manolo. Gracioso y entrañable relato breve. AGM.

Margarita HP dijo...

Feliz año vecino, me gustan esas 365 paradas, y en cuánto a encontrar una sonrisa... bueno, lo intentaré, ja ja.
Que este 2017 sea un muy buen año :D

Lola Martínez dijo...

Feliz Año Nuevo, ya que tuvimos un buen comienzo en el mes de enero, tengamos un buen final en diciembre. Ojalá este año venga cargado de cosas buenas, sean las que sean, que todas serán bien recibidas.
Un beso.

laportademanolomartinez dijo...

Lola, gracias por acordarte, y es cierto, tuvimos un buen comienzo y tendremos un buen final, ¿qué más se puede pedir? Estás en deuda conmigo, aún espero algún texto tuyo, será uno de mis regalo de reyes, lo espero. Besos, abrazos y mis mejores deseos para ti y tu familia.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...