CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, diciembre 07, 2016

Un villancico al año no hace daño


Por muy dur@ que aparentes ser, la navidad te toca un cachito la fibra. Anda... no digas que no, que es que sí...escucha esta música. ¿Ves? ¿Y ahora que te pasa? Ya está, ya está, para ya de llorar...que ya se va. Si son 20 dias nada más, bueno en el Carrefour 60 jornadas de Navidad. Ea, Ea, ya está...ea, ea, ea, deja de ya de lloraaaaaaaar. A que llamo a...a... Trump.

- No, a Trump, por favor, ya me callo, ¿ves?, ni una lágrima. Merry Christmas, Buon Natale, Joyeux Noël...Felices Fiestas, pero no llames a Trump...

2 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Este villancico me encanta. Y no he llorado nada. Ahora, si me nombras a Trump rompes la magia y entra la desolación, pos claro.
Un beso. Feliz Navidad

laportademanolomartinez dijo...

Pues tienes razón,ese grandullón picapiedra rompe cualquier magia, pasemos de él Lola, coge la zambomba y vámonos pa Belén: " A Belén pastores, a Belén chiquito..." menos mal que no me escuchas, sólo me lees, si no dejarías de ser amiga mía"
Felices Fiestas para ti y los tuyos. Besos, turrones y algún deseo cumplido

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...