CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, febrero 03, 2017

Alegra esa cara, que es viernes



Con todos ustedes, señores y señoras, niños y niñas, adolescentes y adolescentas (ah no, que este agobio masculino y femenino es para los discursos pretenciosos y cursis de los políticos)). Empiezo de nuevo, quillos y quillas, con tós vosotros, y llegado diréctamente desde el jueves, en exclusiva, y por una sola vez durante esta semana, llega para no quedarse, ER VIERNEEEEESSSS!!! Tapitas de "caramales", cervesitas güenas y fresquitas, pelis de llorar en Antena 3, pelis de reír en Telecinco, y María Teresa Campos tirándole los tejos a Bigote Arrocet si quieres coger una depresión. Ponte el pijama hoy sobre las 20,00 pá no quitártelo hasta el lunes sobre las 7 de la mañana, ah, y llévate la bufanda al cuarto camilla, que hará fresquito. Disfrútenlo queridos internautas. Y sugiéranme una canción para el lunes, que yo no pienso hacer ná de ná.

2 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Que viva el viernes por supuesto, pero a veces los lunes son¡bendito lunes!, según se presenta la cosa. Por si acaso yo recomiendo "Happy" de Pharrell Williams, siempre levanta el ánimo y eso nunca está demás.
Feliz finde. Un beso.

laportademanolomartinez dijo...

Gracias Lola, y Happy semana para ti.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...