CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, febrero 01, 2017

Para Paquirrín, ese músico emergente, por si se le pega algo...(aparte de la barriga)


Por favor, debes oírla entera, para disfrutar del "pique" entre los tres tenores


Que haya criaturitas que se dejen la vista leyendo y casando negras y blancas, corcheas y semicorcheas, componiendo, ensayando, arrastrándose por locales por 4 euros, gente con talento que tocan en el metro o en la calle, voces educadas por horas y horas de trabajo, pero que nunca vivirán de su pasión, la música, para que llegue ahora el "berraco" éste, Kiko Rivera, (que las mata, no con la mirada, sino cuando se les echa encima),  y consiga un doble disco de oro, dice mucho del lugar en el que residimos. ¿Ustedes creen, sincéramente, que este tipo de despropósitos existe en otros países? Ojú, ojú.....consolémonos escuchando a Plácido, a Carrera, a Pavarotti en este duelo impresionante...y cantemos con ellos, asustados eso sí:

- Ooooooooh, Soooooleeeeee, Míooooooo....


2 comentarios:

MARIA DE GRACIA CARRERA dijo...

Pues por ahora no canto..pero todo se andará. Ya que el conocido tenor "Pepe" es Carreras , por ahora no estamos emparentados, ya quisiera yo!!!!

laportademanolomartinez dijo...

Con Pepe (Carreras) no estarás emparentada, pero Pavarotti parece haberse pasado por tu blog
Con mil Sabores http://conmilsabores.blogspot.com.es/, y si me apuras, Paquirrín también.
Ambos muestran una espléndida figura culinaria.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...