CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, abril 12, 2017

Banda de Música "El Arrabal" en Málaga (Domingo de Ramos)


La Banda de Música "El Arrabal" de Carmona, desfiló por las calles de Málaga, este Domingo de Ramos, acompañando a la Hermandad de "Lágrimas y Favores". Los músicos estuvieron como el día, espléndidos y brillantes. Los carmonenses debemos sentirnos orgullosos de que la música se convierta en la mejor embajadora de nuestra ciudad. Enhorabuena a cada uno de los componentes de esta agrupación musical, que tantas horas acumulan en sus espaldas de sacrificado ensayo hasta altas horas de la noche. Y enhorabuena a su director, Alexis Navarrete, que debutó en la Semana Santa de Málaga con un una actuación intachable. Les dejo con estos  dos momentos emotivos; su paso por la hermosa calle Larios y el Himno de la Hermandad cantado por nuestros músicos, compuesto por Abel Moreno y letrado por Antonio Banderas. Suerte a esta banda que seguirá paseando el nombre de Carmona esta Semana Santa, por Málaga, Huelva y Andújar, para despedirse el Sábado Santo en Carmona. Feliz Semana Santa a todos.


1 comentario:

Margarita HP dijo...

Qué maravilla vecino. Escuchar la banda es como elevarse a las alturas. Precioso de veras. Van llevando sentimiento y fuerza por donde van :D

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...