CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


martes, abril 04, 2017

El miércoles te espero en El Molino de la Romera


Mañana miércoles 5 de abril, a las 21 horas, en El Molino de la Romera tendremos la 2ª Tertulia de "Comer, beber y hablar". Hablaremos del estrés, algo que todos, en algún momento de nuestras vidas hemos padecido. Un psicólogo, y profesionales en aliviar el estrés, nos irán explicando el como y el porqué surge, y sobre todo nos proporcionarán algunos consejos para aprender a desprendernos de él, además de contestar a nuestras dudas. Ven, no necesitas nada para asistir, ni siquiera invitación, sólo tus ganas de informarte y mejorar tu calidad de vida.
.................................................................................................................................................................
Esta canción nos la regaló la tarde del viernes, a mí hijo Ángel y a mi, una persona especial, alguien a quien estimo tanto, que cualquier presente suyo me relaja. Y como la tertulia intentará relajarnos, os la regalo, para que empecéis a desestresaros. Es muy hermosa.



No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...