CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, julio 14, 2017

EL OMBLIGO DEL MUNDO (O UNA VIDA GENIAL)


Todos hemos pretendido ser el obligo del mundo en algún momento de nuestras vidas, es normal.
Cuando nacemos, el llanto nos erige en ese ombligo. Todos deben estar pendiente nuestra, o lloramos.
Ya de niños, seguimos queriendo que el mundo gire a nuestro alrededor, y a golpe de rabietas conseguimos otro tanto importante de nuestras aspiraciones. En la adolescencia nos creemos dioses inmortales, todo lo tenemos a golpe de intro, o nos frustramos. Hay que llamar la atención con 16 años como sea, y esto es así desde los tiempos de Poncio Pilatos. Ahora bien el problema real viene cuando no sabemos dónde poner el finiquito a esa absurdo  anhelo de ser el ombligo del mundo. Hay quienes no se resignan a pasar el relevo a otras prioridades: las responsabilidades del adulto. Se les va la vida persiguiendo ese inexistente trono, ese querer a toda costa ser el centro de todas las miradas, dejándose por el camino la hermosura del día a día, de la bella rutina. Uffff....deber ser agotador.

Es cierto, todos queremos una vida genial, pero, como cantaba John Lennon: "La vida es aquello que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes"

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...