CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


jueves, septiembre 21, 2017

Vuelven las Tertulias de "COMER, BEBER Y HABLAR"


El pasado miércoles 20, en el Molino de la Romera empezó la nueva temporada de
"Comer, Beber y Hablar". https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651/

Estuvimos en una los espectaculares salones que este restaurante tiene con unas vistas impagables a la Vega. En este ocasión tuvimos una pedagógica e ilustrativa charla con profesores, psicólogos y abogados, que nos dieron pautas, consejos y sus profesionales puntos de vista sobre esa peculiar y, a veces, complicada relación de padres e hijos. Como siempre, nos faltó tiempo, nos quedamos con ganas de más, y esa es la mejor señal de que esta tertulia está viva. Gracias a todos los ponentes: Juan Andrés Valencia (psicólogo), Juan Luís Rodríguez (profesor), Juan José Benítez Prieto (abogado), Fernando Baeza (psicólogo y licenciado en Educación Física), Mari Ángeles Sabín (diplomada en Educación Física y monitora federada de aeróbic y pilates) y Silvia Álvarez (psicóloga). Y gracias siempre al profesional, y siempre agradable equipo de trabajo del Molino de la Romera, desde el impagable Jesús, al siempre cordial Juan Antonio Montes, sin olvidar al jefe, Luís Gavira. 

Te espero en la próxima, el martes 3 de octubre, en el mismo sitio y a la misma hora (MOLINO DE LA ROMERA, 20,30 horas), esta vez para REÍRNOS. Hablaremos de la risa, y dirigirá ese agradable paseo coloquial, Jose Antonio Aguilar, junto a Antonio Blanco, entre otros tertulianos que con toda seguridad nos harán reír y pensar. No faltes. No necesitas reservas, necesitas IR,  tu cabeza te agradecerá ese ratito de risas.




No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...