CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, agosto 18, 2017

Ya puedes tener un ejemplar de mi libro "DOS COCODRILOS Y UN DESTINO"


Siempre amé escribir, siempre. Ahora que tengo un regusto especial cuando paseo por la calle de mi infancia, me gusta pararme frente a la ventana donde nací. No hombre, en la ventana no nací. No éramos ricos, pero teníamos casa. Me he expresado mal, quise decir en la ventana que da al dormitorio en el que vine al mundo, porque yo pertenezco a esa generación que nacía en sus casas. Un gustazo, a mi me encantó, pasé de la barriga de mi madre al sofá de mi casa, bueno a la cuna. Bueno, que me voy por las ramas, lo que quería decir es que cada vez que paseo por mi calle Atarazana, recuerdo las historias que me inventaba y luego pasaba al cuaderno. Desde aquellos años 70 a hoy sigo teniendo en la escritura una aliada incondicional para no perder esa condición sine qua non para vivir, la ilusión.


Ya puedes tener un ejemplar de mi libro 

 Dos cocodrilos y un destino

Su precio es de 6, 99 euros

 Llámame al 646 83 15 74,
o mándame un mail a: martínezmanolo63@hotmail.com.

1 comentario:

Margarita HP dijo...

Bueno vecino, si no te importa, tocaré a tu puerta que me coge mejor. Deseando disfrutar de ese maravilloso libro y seguir el destino de dos cocodrilos y algo me dice... que de mucho más ¡¡Besos!! :D

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...