CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, febrero 07, 2018

Sevilla en Añil & "Comer, beber y Hablar"

SEVILLA EN AÑIL &“ COMER, BEBER Y HABLAR”
  

Sevilla en añil ha tenido la deferencia de interesarse por nuestra tertulia COMER, BEBER Y HABLAR. Su editor, Carlos, nos ha regalado su compañía y sus reflexiones en la última tertulia, y su directora, Carmen Pareja-Obregón, ha venido a Carmona para conocernos y fotografiarse con nosotros en el lugar donde celebramos las tertulias, el Molino de la Romera. Gracias a Rosa y Luís por facilitarnos esa labor.


  
He tenido la suerte de conocer en primera persona a dos encantadores comunicadores, tanto Carmen como Carlos, son personas sencillas, cercanas, de las que a los pocos minutos de estar con ellos parece que les conoces de toda la vida.  Mi agradecimiento para ellos por su forma de ser y sus atenciones hacia mi tertulia, y mis felicitaciones por haber conseguido que su revista alcance más de 5 millones de visitas en su corta vida. Que nuestras tertulias estén a la vista de un público tan amplio es todo un privilegio que esperamos poder corresponderle algún día. 
Un placer teneros en Carmona, y en el Molino de la Romera. Estáis en casa.

Os dejo aquí el enlace del reportaje de ¨Sevilla en añil" a nuestras tertulias:  

http://www.xn--sevillaenail-jhb.es/manuel-martinez-creador-de-una-nueva-red-social/
                           
  Manolo Martínez , organizador de “Comer, beber y hablar”

1 comentario:

Margarita HP dijo...

Carlos y Carmen son un auténtico encanto y a tí vecino, solo puedo decirte ENHORABUENA, pues estás creando escuela y ejemplo, con algo tan importante y vital como es el comer y el beber, pro a la vez, algo que no siempre se hace... "el hablar".
Besos :D

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...