CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


lunes, mayo 22, 2023

Si nos apretamos un poco, la vida cabe en una tertulia


Juan Francisco Rodríguez Testal inauguró el año tertuliano con una 
extraordinaria disertación sobre la manipulación de la mente



El Casa Palacio Carmona nos abrió sus puertas


Los tertulianos, el alma de estas reuniones


Fátima Martín Rodríguez, Premio de Novela Torrente Ballester
 nos paseó por su novela en el Hotel Alcázar de la Reina



En Lolita Fusión hablando de El Camino de Santiago


Manuel  Vázquez Marrufo nos sedujo a todos 
con su oratoria y sus conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro


Colgamos muchas veces el cartel de "No hay entradas"


El arqueólogo Juanma Román acaparó toda nuestra atención 
hablándonos de las galerías subterráneas de Carmona


 Tuvimos el gran honor de que Isabel Rodríguez, directora de los Reales Alcázares de Sevilla, fuera nuestra excepcional guía.






María de Gracia López, mi más entrañable tertuliana, me regaló unas palabras que las guardo en el cajón de mi escritorio. Francisco Román, otro fiel tertuliano y amigo, organizó una sorpresa para mi "despedida" de las tertulias. Gracias


Con un gran amigo, Juan Francisco Rodríguez, que ha intervenido en más de una tertulia


Un momento especial. Mi hijo Pablo , mi mujer , y un servidor,
con Luís García Montero y Rosa León


En el precioso salón que Bernardi de Casa Curro Montoya nos habilitó para la tertulia con Matías Tejela, Fernando Fernández-Figueroa, Emilio Trigo y Manolo Burgos. Hubo lleno


Con Francisco de Paula Hidalgo Rosendo, amigo 
y director de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona


Tertulia flamenca con el escritor Jose Luís Rodríguez Ojeda. 
Ameno, ilustrado, cercano, un noche magnífica


Antonio Rivero fue nombrado, por votación popular, "Tertuliano del Año"


Escuchando a Pablo García,  
copropietario y chef del restuarante Lolita Fusión.
 Su juventud no está reñida con su saber gastronómico.


Juanma Román convocó a más de sesenta personas. 


Evelyne Ramelet, una oradora maravillosa que nos ilustró sobre gastronomía, 
a su lado María de Gracia Carrera que nos habló de su blog de cocina "Con mil sabores"


Luis García Montero, Director del Instituto Cervantes, aceptó mi invitación para dirigir una tertulia. Fue un regalo que guardo en papel de plata en mi memoria . Escucharle fue un lujo.


En la tertulia taurina de Casa Curro Montoya, Juan Ávila, alcalde de Carmona, 
nos honró con su visita abriendo el acto


Dos números uno en el mundo del cerebro, que además son amigos,
Juan Francisco Rodríguez Testal y Manuel Marrufo Vázquez,
ambos pusieron el nivel de las tertulias en lo más alto


Con el torero Matías Tejela, una persona encantadora, 
mi hermana Mary, mi hijo Ángel, y mi mujer Maria de Gracia


Mayca abrió el año de tertulias con su maravillosa voz



 Amigos, ideas, vino, palabras, viandas, proyectos, risas...lo mejor de la vida cabe en una tertulia

AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS TERTULIAS DE "COMER, BEBER Y HABLAR"

https://www.facebook.com/Comer-Beber-y-Hablar-1630331003941651/

Manolo Martínez

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...