CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, marzo 10, 2024

LA ARAÑA QUE SORBE LA MOSCA

No hay afición más de pueblo que la de despellejar a un tercero. 

Son cuatro gatos. Gente con el colmillo retorcido las veinticuatro horas del día. 

Son como la araña al acecho de la mosca. Les importa un rábano vomitar verdades o mentiras, la mayoría de sus historias las inventa una mente enfermiza que necesita diseccionar la biografía del calumniado. 

Se le habrán cruzado los cables…, dicen algunos intentando excusarles, y un carajo, son gente más mala que un doló. 

Gentuza que inventan y difaman, gentuza fea por dentro, tan fea que les sale a la cara y son feas por dentro y por fuera. Vade retro.

Queda claro que su leitmotiv es que sus vidas son una mierda: aburridas, descoloridas, infumables, e intentan, con sus malas artes "convertir" la vida de los demás en un espejo de las suyas, es de primero de la ESO.

Aunque bien pensado, dan más pena que otra cosa. Mejor dejarles escupir su cieno hasta que, como los escorpiones, mueran con su propio veneno, y luego, pasar al lado, sin pisarles, no vaya a ser que mientras se retuercen, suelten un último picotazo, y es que,  me cagüentó, desde que dejé de ver los payasos de la tele, entendí que “Homo, homini lupus”.

            Manolo Martínez

Hazte seguidor, aquí abajo, de mi Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR"

1 comentario:

Decarmona agara dijo...

Es cierto que hay gente, que no viven su vida,y quieren vivir la de los demás, como garrapatas ,que se alimentan desde que abren los ojos cada día , para , como bien dices desplumar o chupar, desangrando a su víctima.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...