CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, febrero 15, 2017

Happy


Hace un par de días alguien me recordó que había momentos felices, que la felicidad como tal es una utopía y, claro, compartí esa realidad. Me hizo ver que los instantes dichosos están ahí, sólo es cuestión de saber mirar, de enfocar, y coincidí de nuevo en ese pensamiento. Aprendí que una de las cosas más hermosas que te pueden ocurrir en la vida es saberte escuchado y entendido, y eso, la mayoría de las veces depende de la generosidad del interlocutor. Gracias por una tarde llena de generosa escucha, una preciosa tarde llena de oídos y de lluvia.

Esta alegre canción me la ha sugerido Lola, con la que compartimos tapas y vinos en Antequera un solo fin de semana, suficiente para tener un grato recuerdo.

2 comentarios:

CON MIL SABORES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola Martínez dijo...

Hola Manolo, no me había percatado que habías puesto la canción que te sugerí. Gracias y como bien dice Mari Gracia, habrá más momentos de vinos y tapitas o lo que se presente. Anda que no!
Un beso.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...