CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, febrero 10, 2017

Tina y su pacto con el diablo



El pacto con el diablo no es una leyenda, existe, la Turner es su vivo ejemplo. Tina es la versión musical de aquella estupenda historia de Wilde, "El retrato de Dorian Gray", lo que ignoramos es dónde tiene la artista de Tennessee nacida en el 39, el retrato que va envejeciendo mientras ella mantiene unas piernas de treintaañera que parecen tener motores de alto caballaje. 
Tina es la imagen de la fuerza de la naturaleza, del mar rompiendo, de la vida.


Esta canción me la sugirio Francisco Castejón, cuyo móvil tiene unos archivos de música por los que están pujando las discográficas más importantes del mundo mundial.

Feliz fin de semana a todos, y un consejo: los dulces de la Calle Chamorro te pueden ayudar en eso de la felicidad. Receta para el domingo: chupito de limoncello y un "rameao", o dos chupitos y dos "rameaos"


2 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Yo también creo que la Turner tiene un pacto con el diablo y no solo por las piernas. Envidia cochina, ya lo sé. Me vendría bien pasarme por ese sitio que recomiendas para tomarme el chupito y el dulce y quitarme el disgusto.
Un beso.

laportademanolomartinez dijo...

Hola!!!, qué alegría verte por aquí, no creas que se me ha olvidado tu sugerencia, está programada para la semana que viene (Happy), pero tuve una avalancha de sugerencia y las fuí atendiendo por orden de llegada. Al chupito y al "rameao" te invito yo, sólo tienes que venir por Carmona. De las piernas de la Turner te olvidas,no son de verdad. además todo está en la cabeza, todo. Un beso fuerte.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...