CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, diciembre 22, 2019

ENTRE INVISIBLES NOS PODEMOS VER


Hay una canción, "La balada del hombre invisible", que dice que "entre invisibles nos podemos ver", y eso significa que esta sociedad injusta, insensible y convenida, nos hace sentir así, como si no existiésemos, como si fuésemos transparentes. 

Por eso, ahora que el alcohol nos inflama, además del hígado, el corazón de buenos deseos, ahora que nos refugiamos en los restaurantes para desearnos salud con la ginebra en una mano, y el cigarro en la otra, ahora que al finalizar las comidas de empresas, los profesionales de la hostelería apilan junto a las sillas vacías,  nuestras estúpidas recetas para arreglar el mundo, ahora es el momento, de aprender que lo mismo que hacemos en navidades, podemos hacerlo el resto del año, es decir, como dice un post que rula por las redes: bailar sin vergüenza, juntarnos con gente buena para reír, y sobre todo,VIVIR SIN MIEDO, porque lo único importante es que entre nosotros, la gente de bien, nos sigamos viendo, nos reconozcamos. Puede que sea un privilegio seguir siendo invisibles para según quién. 

Manolo Martínez 

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...