CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


lunes, diciembre 30, 2019

Memorias de una tertulia (Colaboradores)


José Antonio Rodríguez, uno de los propietarios de "Puerto de Indias", tuvo la deferencia de, a pesar de lo apretado de su agenda, dedicarnos una tertulia, fue un verdadero placer escucharle.


 Luís Gavira, dueño junto a su hermana Rosa, del Restaurante el Molino de la Romera.
A él le debo el comienzo de las tertulias. 
Me facilitó todo cuanto le pedí para echar a andar este proyecto, y en su espectacular espacio gastronómico han tenido lugar la mayor parte de nuestras tertulias


Pablo y Moi, ambos han sido unos anfitriones excepcionalmente amables, cediendo su precioso restaurante, Lolita Fusión a más de una tertulia.



Francisco Javier Moreno, director del Parador de Carmona, tuvo el gesto de acoger la tertulia de Evelyne Ramelet, la periodista y gastrónoma de Canal Cocina


Manuel Sánchez de Lamadrid, director del Hotel Alcázar de la Reina , y un profesional único que se ha metido a Carmona en el bolsillo por su buen quehacer. Manuel  puso a nuestra disposición los maravillosos espacios del hotel que dirige para nuestras reuniones.


Bernardi y Germán , regentes de Casa Curro Montoya y de Casa Puerta de Córdoba que han sido unos maravillosos anfitriones de nuestra reunión taurina, decorando primorósamente sus estancias para la ocasión.


Ramón Rodríguez de "El Grifo Información" ha sido un colaborador tan fiel como desprendido, ofreciéndonos unos espléndidos reportajes fotográficos que se han convertido en la memoria gráfica de estas tertulias.


 Carlos Guisado y Antonio Manuel Bautista, responsables de Televisión Carmona,yamigo personal y profesional que cada vez que hemos demandado que la televisión nos grabe, ha puesto todos sus medios a nuestro alcance.



Rosario Corrales, de Onda Carmona, nos ha difundido cada uno de los encuentros, y además siempre con una simpatía a prueba de bomba, un honor tenerte cerca.

Manolo Martínez 
(Comer, beber y hablar)

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...