CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, mayo 17, 2020

La Tertulia "COMER, BEBER y HABLAR" ARRIMA el HOMBRO durante esta pandemia


La tertulia "COMER, BEBER Y HABLAR" arrima el hombro durante la pandemia

Tres tertulianos de "Comer, beber y hablar", Silvia Álvarez (psicóloga), María de Gracia López (pediatra) y Antonio Domínguez (profesor), cada uno personas de referencia en sus respectivos trabajos, han hecho posible que las tertulias hayan estado presentes en el confinamiento, aunque en un formato distinto, a través de grupos de wassap. Gracias a los tres por su entrega y generosidad, y por habernos, a través de la tertulia que organizo:


INFORMADO (con una tertulia virtual con la doctora y pediatra Maria de Gracia López),

* ASESORADO (con una tertulia por wassap con la psicóloga y tertuliana Silvia Álvarez),

* CREADO UNA OPINIÓN (con el profesor Antonio Domínguez sobre la enseñanza a distancia)

* ENTRETENIDO (con Presidentes y Hermanos Mayores - Feria de Carmona)

SEMBRADO SOLIDARIDAD,creando un grupo de Wassap con el nombre de "Ofrezco y Necesito" a través del cual se ponen en contacto personas ofreciendo y demandando, es un intercambio de tiempos y favores.


        AQUÍ puedes ESCUCHAR la TERTULIA con  la PSICÓLOGA SILVIA ÁLVAREZ  

  PINCHA AQUÍ  https://drive.google.com/file/d/10E7lTTkrmAO-TgkIQFM_9FqzjTVxCtT-/view?ts=5e76516e



     AQUÍ puedes ESCUCHAR la TERTULIA con la PEDIATRA Mª de GRACIA LÓPEZ





En la tertulia virtual sobre la resiliencia salieron muchas de las carencias y problemas que esta pandemia nos había traído. Esas reflexiones me llevaron a crear este grupo con la única finalidad de que sirviera de plataforma en la que pudieran ponerse en contacto personas que pudiesen intercambiar su tiempo, su trabajo, sus habilidades. No puede haber dinero para pagar ni para cobrar. Sólo se necesita que dos personas acuerden entre ellos que pueden intercambiar de manera que ambos se beneficien. Con que consigamos que una sola persona se alivie de estos tiempos difíciles, habrá merecido la pena. 
Gracias a todos, y salud.
Manolo  Martínez

1 comentario:

CARLOS GUISADO BELLOSO dijo...

Muchas Gracias a tí Manolo, porque no has parado ni siquiera en estos momentos tan complicados, atendiendo al igual que nosotros TU TRABAJO DIARIO, desde el primer día sin descanso alguno y DESINTERESADAMENTE. Ya te animo a convertir con zoon estos encuentros en virtuales y entretanto, cada uno desde su casa. Y naturalmente esperando mas adelante por su puesto, el poder comer, beber y hablar juntos de nuevo, como Dios mande, y en el sitio que tú elijas. UN ABRAZO AMIGO. Hacen falta mas independientes como tu, y menos lameculos...

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...